Recordzilla es una herramienta de captura que nos permitirá grabar todo el vídeo y audio que tenga lugar en nuestra pantalla, guardándolo posteriormente ne un archivo AVI, WMV, SWF o FLV.
El programa nos permitirá grabar todo el escritorio, tan solo la ventana que esté activa en ese momento o una porción entera de la pantalla. Además nos dará la posibilidad de grabar el movimiento del ratón, determinados menús e incluso juegos.
A la hora de grabar sonido, Recordzilla nos permitirá acompañar el vídeo con audio directamente desde el micrófono (ideal para locutar tutoriales), o simplemente registrar lo sea que esté sonando en ese momento por los altavoces del ordenador.
Otras posibilidades del programa nos permitirán ponerle fecha y hora a los vídeos que grabemos, programar grabaciones para que siempre comiencen a una determinada, usar atajos de teclado varios, o ajustar la resolución y calidad del vídeo de salida.
Recordzilla es una herramienta muy útil para crear vídeos de tutoriales, presentaciones, demostraciones, etcétera. Además, nos permitirá grabar fácilmente cualquier conversación de Skype, MSN Messenger o cualquier otro cliente de mensajería instantánea con vídeo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Recordzilla. ¡Sé el primero! Comentar